MASTER CLASS


Cada año e independientemente de nuestra Feria del Cómic, muchos amigos de la Asociación y por supuesto de la "Feria del Cómic de El Provencio" nos acompañan en los "COMIC DAY", dias especiales en los que alguno de los mejores dibujantes del mundo del 9º arte comparten sus conocimientos con nosotros.

ESCRITURA CREATIVA CON JOAQUÍN SANJUÁN

En la pasada edición de la IV Feria del Cómic de El Provencio, lo pequeñajos disfrutaron de la clase magistral del escritor Joaquín Sanjuán, a través de un taller de "ESCRITURA CREATIVA" porque no solo de dibujos vive el cómic. Este maestro de la letra hizo comprender mucho mejor a los peques la importancia de la narrativa y las historias bien contadas y les ayudo a potenciar su imaginación.




COMIC DAY 2 CON SALVA ESPÍN

Nuestro Maestro Sensey habitual. Don Salvador Espín, un referente en el mundo del cómic, que cada año deja su feudo en tierras murcianas y se desplaza a El Provencio para hacernos disfrutar de su sabiduría. El pasado Mayo de 2014 El I.E.S Fray Luis de León de Las Pedroñeras y el I.E.S.O Tomás de la Fuente Jurado, además de nuestra "Comic Academy" pudieron disfrutar de las clases magistrales de Salva y también de Alberto Aguado, amigo dibujante del vecino municipio de Las Pedroñeras.



Este fue el espectacular aspecto de las aulas.



Don Alberto Aguado.


Salva Espín firmando a los jóvenes.

 Las instituciones y los medios pasaron a saludar e interesarse por el evento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario